ESCUELA DE TEATRO LA LAVANDERÍA

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES – Artes Escénicas La Lavandería

PRÓLOGO

Artes Escénicas La Lavandería, realiza diversas actividades culturales relacionadas principalmente con la formación, el teatro, la música  la  danza  y el ocio cultural. Estas actividades están dirigidas  a niños, jóvenes y adultos.

La estructura de formación, organización y coordinación, inició un proceso de estructuración que ha culminado en lo que es hoy nuestra escuela de Artes Escénicas La Lavandería Teatro. Nuestro propósito es seguir investigando para mejorar nuestras técnicas.

GRUPO LA FIESTA BARROCA

La detallada relación de actividades que se ofrece en esta memoria habla por sí sola del compromiso y el rigor desde los que trabaja el equipo humano de la escuela.

Esta memoria plasma la amplitud y diversidad de ofertas desarrolladas por  Artes Escénicas La Lavandería, que van desde la formación, la producción y distribución de obras de teatro, pasando por la cultura del ocio, en general. Bien con producciones propias, bien en colaboración con distintas instituciones, fundaciones y otros colectivos, se ha consolidado ya como un primordial activador de la cultura en toda la provincia de Madrid. La respuesta cada vez más participativa que a nuestras ofertas no solo de la comunidad, y el interés cada día más vivo que despertamos en la sociedad en general nos aseguran lo necesario de nuestra labor, y nos sirven por tanto de acicate y gratificación más que suficiente en un trabajo para el que a veces resulta difícil obtener los mínimos recursos materiales.

Esta inmersión, cada día menos tímida, en núcleos diversos de la cultura, nos va permitiendo establecer nuevas colaboraciones, las cuales redundan no ya sólo en la mejora de la calidad de nuestra oferta, sino, lo que es más importante, en la permeabilidad que el entorno social muestra ante las mismas. Entendemos también que, para este objetivo, es importante ubicar nuestras actividades culturales no únicamente en el espacio de nuestro local y en el ámbito de la Comunidad de Madrid, sino en dependencias y foros públicos y privados que nos faciliten ese alcance general que buscamos, ampliando nuestras actividades a toda España y fuera de nuestras fronteras.

 BREVE RESUMEN

LAS BACANTES ISABEL

Nuestra misión es hacer de las Artes Escénicas, un instrumento de cohesión cultural y social, capaz de convertirse en punto de referencia no sólo nacional sino a escala internacional y de ampliarse a otros ámbitos artísticos. Nuestros objetivos y valores se enmarcan en la Convención de la Diversidad Cultural de la UNESCO (2005), destacando el respeto y la tolerancia, la cercanía y escucha para con nuestro público y la profesionalidad gestora y artística.

QUIENES SOMOS

 

Artes Escénicas La Lavandería, es un centro de creación, producción, formación e investigación para el desarrollo de las Artes Escénicas en toda su amplitud.

Somos un núcleo de diálogo y de interacción cultural, un espacio en el que los principales lenguajes artísticos tienen cabida para enriquecer y favorecer el desarrollo, siendo además un espacio de experimentación, intercambio y reflexión artística entre las diferentes manifestaciones escénicas, desde lo tradicional hasta lo vanguardista.

La Lavandería tiene varias  vertientes muy diferentes:

  • Escuela de formación teatral. La escuela de teatro, denominada Escuela de Teatro La Lavandería.
  • La Compañía de teatro, denominada PRODUCCIONES LA LAVANDERIA
  • Alquiler de aulas para ensayos de otras compañías, eventos relacionados con las Artes Escénicas, casting para teatro, cine y TV, clases impartidas por otros profesionales, etc.
  • Organización de eventos culturales para el desarrollo de actividades de educación, ocio, organización de festivales, certámenes, etc.
  • Somos un equipo que asesora y realiza trabajos de encargo para otras entidades, tanto públicas como privadas.

 Escuela de Artes Escénicas La Lavandería

La Lavandería es una escuela de Artes escénicas que desarrolla distintos tipos de actividades formativas, orientadas hacia el aprendizaje de las Artes Escénicas, y tiene como finalidad formar actores y especialistas altamente cualificados en las ramas de: Formación actoral (interpretación de teatro, cine y TV), Dirección  escénica y Pedagogía Teatral. Iniciación al teatro para niños, jóvenes y adultos.

La escuela nace con el propósito de continuar creciendo, para ello, nuestros profesores, realizan cursos para conocer nuevas técnicas y adaptarse a los nuevos tiempos. Nos hemos convertido, en un referente dentro de la pedagogía de la interpretación, la dirección escénica, la pedagogía teatral y la dramaturgia, en toda la geografía de España. A nuestro centro acuden personas de muchas comunidades autónomas e incluso de distintos países de Europa y Sudamérica, lo que nos permite actuar como un foro de aprendizaje, intercambio e integración en el que no sólo se genera un espacio formativo sino un espacio de cultura.

El equipo pedagógico une sus esfuerzos y su experiencia en un proyecto común, la creación de una Escuela de enseñanzas de las Artes Escénicas, donde lo más importante es:

  • LA PEDAGOGÍA TEATRAL. Función fundamental en la formación de actores y actrices, donde distinguimos varios proyectos y niveles de formación:
  1. Formación para futuros profesionales de la interpretación en teatro, Cine y Tv.
  2. Formación para todos aquellos que no quieren ser profesionales, pero, tienen

un interés por la interpretación a nivel aficionado.

  1. Formación para adolescentes y niños desde los 3 a los 17 años.
  2. Formación para los que ya son profesionales y quieren seguir profundizando en nuevas técnicas, o conocer otras alternativas.
  • LA PRODUCCIÓN: encargada de poner en escena, espectáculos de pequeño, mediano y gran formato. Las producciones se proyectan desde:

1º.- La Compañía, denominada: Producciones La Lavandería

2º.- La joven Compañía de La Lavandería Teatro

3º- Asesoramiento a las pequeñas compañías que nacen desde la Escuela de Artes Escénicas La Lavandería.

  • LA PROMOCIÓN: que se encarga de organizar cursos de especialización, monográficos, bolsa de trabajo para teatro, cine, televisión y espectáculos en general.
  • LA FORMACIÓN TÉCNICA Y DISEÑO: Escenografía, iluminación, audiovisuales, etc. Hemos comenzado a colaborar con otros profesionales que desarrollan otro tipo de enseñanzas, dirigidas a la parte técnico-artísticas y que en nuestro país, hay pocos centros donde se desarrollen. Colaboramos con Luis Perdiguero y su escuela DiiVANT en los cursos de Diseño de Iluminación y con Juan Sanz en los cursos de Diseño de Escenografías.
  • EL OCIO TEATRAL: que pretende acercar el teatro y la cultura en general, a aquellos que quieran iniciarse en el mismo como aficionados, al público de teatro, desde los más pequeños hasta los mas adultos y a todos aquellos interesados en el teatro en general: como parte de su formación cultural y humana.

Desde el año 1999 desarrollamos nuestra actividad en Madrid, en el barrio de Chamberí. La Lavandería pretende ser una alternativa a la Escuela de Arte Dramático de Madrid, ya que algunos de nuestros profesores, son licenciados en Interpretación y Dirección Escénica. El plan de estudios que desarrollan y los objetivos marcados se centran en una misma línea de trabajo: formar profesionales en las distintas áreas que desarrolla la escuela: actores, directores, dramaturgos, pedagogos y diseñadores. Su programa de asignaturas de los tres años, se basa en el plan de estudios de la RESAD, recogiendo lo más importante de la enseñanza oficial. Siempre con la idea de avanzar y a las nuevas necesidades de la sociedad, la escuela comienza a implantar nuevas vías de desarrollo que van encaminadas a formar lo mejor posible a nuestros usuarios.

PROYECTOS DE FORMACIÓN

     1º.- Cursos profesionales

CURSOS REGULARES DE INTERPRETACIÓN (3 años)

  • Breve introducción: Dirigido a todos los interesados en convertirse en actores profesionales. Una enseñanza abierta. Distintas técnicas y teorías teatrales para que el alumno pueda manejar distintas herramientas en la construcción del personaje, y así poder hacer su propio método de trabajo y abordar distintos estilos de interpretación para teatro, cine y TV. También realizamos un trabajo de investigación, la realización de un teatro de laboratorio, donde tiene tanta significación el espectáculo resultante como el proceso de trabajo. Las asignaturas troncales son: Ortofonía y Dicción, el Área Corporal y las Técnicas de Interpretación. Durante los tres años, se dan una serie de monográficos de otras técnicas: teatro gestual, lucha escénica, comedia del arte, prácticas con cámara, clown, etc. Tienen una duración aproximada de un trimestre según las necesidades de cada una. Son obligatorias y están incluidas en el precio del curso. Los alumnos con experiencia, podrán acceder a un curso superior previa entrevista.
  • Duración: 3 cursos + taller
  • Rama: Interpretación
  • Nº de horas semanales: 12 horas + prácticas

MONOGRÁFICOS ESPECIALIZADOS

  • Iniciación a la dirección escénica y la pedagogía teatral

Breve introducción: Dirigido a todos los interesados en formarse como directores de escena y de actores y a todos aquellos interesados en formarse como profesores de Teatro, facilitándoles recursos y habilidades para enfrentarse adecuadamente a la labor educativa en el área teatral. La selección se hará previa presentación de currículum. (Curso cuatrimestral). El programa que planteamos, se inscribe en el campo de lo artístico, su componente pedagógico debe trazar naturalmente una orientación de líneas de investigación,  sobre lo que podríamos denominar la Enseñanza del Arte. La enseñanza artística ha ido adquiriendo un reconocimiento en el ámbito educacional, social y del ocio, cada vez más sólido y determinante tanto en los programas educativos para la formación integral como en otros programas de carácter lúdico. Para realizar este curso el alumno deberá realizar una entrevista.

  • Duración: Un cuatrimestre
  • Rama: Dirección de actores, puesta en escena y pedagogía teatral.
  • Nº de horas semanales: 12 horas + prácticas

http://lavanderiateatro.es/Direccion-escenica-y-pedagog-a-teatral/

  • Curso de Reciclaje y Entrenamiento Actoral

Descripción No te pares. Como actor debes estar a punto para no sentirte anclado. Reciclarse, conocer diferentes vías para componer una técnica propia y personal, seguir aprendiendo e investigar.

Si acabas de terminar tus estudios de formación, si en este momento no estás trabajando, no te pares. Este curso se plantea bajo la necesidad que requiere el arte de la interpretación de una formación y un proceso continuo de auto-descubrimiento y la actualización. Un entrenamiento constante que busca el mantenimiento como forma de trabajo, training e investigación para alimentar las cualidades individuales de cada actor.

  • Iniciación al teatro jóvenes y adultos (a partir de 18 años)

Breve introducción: Dirigido a todos aquellos interesados en el teatro en general (desde una perspectiva no profesional), como parte de su formación educativa, cultural y humana. Jóvenes y adultos desde los 18 años y sin límite de edad.  El trabajo del curso de teatro se desarrolla principalmente de una forma práctica. El carácter lúdico de éstos ejercicios, la disposición personal y colectiva, crean el ambiente adecuado para realizar el trabajo posterior. Este tipo de curso y los ejercicios que se desarrollan, son útiles para romper el hielo, acabar con inhibiciones personales, sobre todo cuando se trata de una actividad nueva y de un grupo de personas que realizan por primera vez este tipo de trabajo.

  • Duración:
  • Iniciación Básica
  • Iniciación Avanzada
  • Rama: Interpretación
  • Nº de horas semanales: dependiendo de cada curso + prácticas

http://lavanderiateatro.es/Cursos-iniciacion-al-Teatro-adultos/

   

  • TALLER MONTAJE SOBRE LORCA

Descripción Taller Montaje para actrices. El proyecto que presentamos es un curso-montaje sobre el teatro de Federico García Lorca y su pervivencia en el teatro de nuestros días.

Dirigido a actrices amateur, con un mínimo de 1 año de formación y experiencia, con interés en proseguir ampliando su formación y asentar las bases sobre el trabajo de la puesta en escena. Este taller pretende profundizar en la práctica de montaje de una pieza breve y otra de larga duración, con el enfoque de puesta en escena, trabajando sobre cuatro elementos básicos: análisis del tema y fundamentación del espectáculo.

OBJETIVOS: análisis del texto Trabajo de mesa, improvisaciones, trabajo sobre la voz y el cuerpo. Tratamiento de la totalidad. Puesta en escena Diseño y realización de escenografía, vestuario, atrezo, etc. Muestra de cara al público.

http://lavanderiateatro.es/Taller-montaje-sobre-Lorca/

 TALLER DE RADIO TEATRO

Descripción ¡Vuelve el RADIOTEATRO! Vente a hacer teatro a través de la radio. Taller de radioficción para radioaficionados o amantes del teatro con pánico escénico.

Objetivo y público del curso: Este taller de está enfocado a personas de todas las edades que quieran mejorar el potencial de su voz y su expresión teatral. Mediante técnicas de locución, expresión verbal, dramatización y jugando con la imaginación aprenderemos a hacer contenidos de radioteatro.

Dirigido a periodistas, estudiantes en general, actores, profesorado, comunicadores, médicos, técnicos, políticos, relaciones públicas, abogados, amas de casa, emprendedores, conferenciantes, etc. No son necesarios conocimientos previos, pero sí ganas por descubrir las posibilidades que la radio nos ofrece.

http://lavanderiateatro.es/TALLER-DE-RADIO/ 

 

  • PREPARACIÓN EXÁMENES DE LA RESAD

Descripción El objetivo de este curso es preparar a aquellos que quieran presentarse a las pruebas de la RESAD, dotando al alumno de las herramientas necesarias para abordar los ejercicios propuestos por la Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Actualmente, la RESAD plantea tres especialidades o “itinerarios: gestual, textual y teatro musical. El curso te prepara para cualquiera de los itinerarios. Para ambos recorridos se trabajarán asignaturas que son comunes a ambas especialidades. Los alumnos escogerán una de las opciones y tendrán una preparación personalizada, ya que el examen es individual. *Interpretación textual *Interpretación gestual *Interpretación musical (Para las ramas de Dirección, Dramaturgia y Escenografía, consultar).

Los alumnos escogerán una de las opciones y tendrán una preparación personalizada, ya que el examen es individual. *Interpretación textual *Interpretación gestual *Interpretación musical (Para las ramas de Dirección, Dramaturgia y Escenografía, consultar).

http://lavanderiateatro.es/Preparacion-examenes-RESAD/

 

CURSO DE ENTRENAMIENTO CON LA CÁMARA

Conocer las técnicas básicas del trabajo audiovisual. Pretendemos que cada actor encuentre en sí mismo la mejor manera de actuar ante la cámara, de una manera práctica y rigurosa, en un ambiente de creación y confianza. El profesor aportará consejos prácticos para aplicar en cualquier rodaje tanto de televisión como cinematográfico, con el fin de conseguir una interpretación natural y creíble.

 

  • TALLER DE INTERPRETACIÓN ACTORAL PARA TEATRO MUSICAL Y LÍRICO

 Descripción ¿A quién está destinado este curso? Está especialmente destinado a actores y cantantes cuya formación o actividad profesional estén relacionadas con el teatro, la música y su intersección, en forma de teatro musical, ópera, zarzuela, etc.

¿Cuál es el objetivo del curso? El objetivo fundamental es dotar al alumno de las herramientas necesarias para abordar el trabajo actoral, con plena capacidad de análisis, integración física e intervención creativa, en el campo del teatro musical y lírico, atendiendo a la especificidad y las dificultades que encierran este maravilloso y complejo género.

http://lavanderiateatro.es/INTERPRETACION-ACTORAL-PARA-TEATRO-MUSICAL-Y-L-RICO/

 TÉCNICA DE MILCHAEL CHEKHOV

“La técnica de Michael Chekhov se puede comparar a una habitación con diferentes puertas, entrando por cualquiera de ellas te encontraras a ti mismo en el espacio de una actuación inspirada” (Graham Dixon). En este mismo sentido, es considerada como una “caja de herramientas” de donde hacer uso de cualquiera de ellas para la consecución de una actuación más vívida, inspirada y en el momento presente.

http://lavanderiateatro.es/actuacion-Michael-Chejov-verano/

 

  • Iniciación al teatro infantil y juvenil

Breve introducción: Las razones que nos impulsan a formar a los mas pequeños y adolescentes, están avaladas por nuestra amplia experiencia en la aplicación del Teatro y sus múltiples facetas, ya que el teatro es una de las actividades que desarrolla el trabajo en equipo, la disciplina, el juego, etc. Nos proponemos pues trasmitir a los niños y adolescentes, la riqueza de recursos que el teatro y las artes escénicas pueden aportar a su desarrollo, para generar desde ahí, distintos valores que potencien el crecimiento personal de los más pequeños y a la vez que les trasmitan el interés por las artes en vivo.

  • Niveles:
    • Niños: de 3 a 6 años
    • Infantil A: de 7 a 12 años
    • Adolescentes: de 14 a 17 años
  • Duración: no ha límite de años, pueden pasar de un curso a otro.
  • Nº de horas semanales: dependiendo del curso elegido + prácticas

http://lavanderiateatro.es/Infantil-y-juvenil/

     4º.- Actividades formativas y de ocio para todos los cursos (según edades)

  • Muestras de cara al público. Se realizan varias muestras: una al final del primer y segundo trimestre, estas se realizan en la escuela. La última (tercer trimestre) se hace en un teatro de la Comunidad de Madrid.
  • Salida de 3 días en mayo a una casa rural en Hervás (Cáceres), donde se desarrollan unas jornadas de teatro.
  • Salidas al teatro, a veces con debate final con los actores o el director.
  • Cena de navidad con temática donde se realiza una muestra voluntaria con las habilidades de cada uno. Sirve como encuentro y presentación de todos los cursos.
  • Salidas a ver un teatro, sus partes y funcionamiento.
  • Montajes y muestras realizadas por los alumnos y producidos íntegramente por la escuela.
  • Cesión de escenografia y vestuario a los alumnos de los cursos profesionales, que decidan formar compañía con el montaje fin de carrera y que deciden explotarlo para introducirse en el mundo profesional y que les sirve como primeras prácticas reales. Se cede hasta el final de su distribución. Luego se devuelve al fondo de la escuela para su reciclaje.
  • Bolsa de trabajo para los alumnos que terminan sus estudios profesionales. La escuela tiene una base de datos de productoras y recibe información asidua de los últimos casting en teatro, cine y TV, ya que tiene convenios con dichas productoras o representantes de actores.

 

OTRAS ACTIVIDADES (organiza eventos culturales para el desarrollo de actividades de educación, ocio, organización de festivales, certámenes, etc.)

  • PROPUESTA DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE  ANIMACION SOCIOCULTURAL (Cursos para monitores de animación juvenil y sociocultural, de la C.A.M.)
  • Expresión Dramática y Educación
  • Pedagogía Teatral
  • Formación para Asociaciones y Colectivos de Teatro (Dirección, vestuario maquillaje…)
  • Animación a la lectura y Dramatización.
  • Preparación y técnicas del cuidado de la voz para trabajo en espacios abiertos.
  • Lucha Escénica
  • PROPUESTA DE COLABORACION PARA ONG: “ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE” en la que crearon, dirigieron y realizaron una acción en “EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL HAMBRE”, en el que participaron mas de 50 personas y se realizó antes del partido Real Madrid-Atlético de Madrid, en el estadio del Real Madrid y fue televisado por todas las cadenas autonómicas de España. Los alumnos de la escuela bajo la supervisión y dirección de sus profesores realizan un túnel del terror, con personajes míticos, para los niños y jóvenes de LA CRUZ  ROJA ESPAÑOLA, durante varios días. 
  • COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES: La escuela colabora de diversas maneras con: La RESAD de Madrid, en los montajes del curso de dirección de escena; El teatro Alfil y el grupo Yllana, en representaciones donde necesitan actores-gancho; La escuela de Tecnología del espectáculo, La Compañía Micomicón, Meridional, La Cuarta Pared, El Montacargas, etc. Han realizado clases magistrales o actividades con nuestros alumnos, grandes profesionales como Mayumaná, Stomp, miembros de La Fura dels Baus, etc, ya que siempre aprovechamos la visita en Madrid de estos profesionales para que puedan compartir con nosotros, sus experiencias.

 CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIZACIÓN

  • PREPARACIÓN EXÁMENES RESAD: Preparación exámenes de ingreso en la Escuela de Arte Dramático. Este curso pretende dar unas nociones, lo suficientemente claras sobre los puntos propuestos por la RESAD: análisis y comentario de texto, trabajo sobre el esquema corporal, ortofonía y dicción, construcción del personaje y puesta en escena de los textos seleccionados.
  • INICIACIÓN AL MUSIC HALL: Dirigido a actores, bailarines y cantantes interesados en trabajar números musicales desde la interpretación, el canto y la coreografía. (20 h.)
  • EL ACTOR EN TELEVISIÓN: Dirigido a todos aquellos  interesados en conocer la técnica del trabajo del actor en  frente a la cámara. El curso está orientado a conseguir objetivos fundamentales. IMPARTIDO POR: MANUEL RIPOLL. Director y realizador de televisión. INVITADOS: Mariano Llorente (Al salir de clase), Gonzalo de Castro (Siete Vidas), Antonio Molero (Médico de familia. Los Serrano), Juanjo Artero y Marcial Álvarez (El Comisario), Gines García Millán (Periodistas), Concha Cuetos (Farmacia de guardia).
  • ENTRENAMIENTO FÍSICO Y VOCAL DEL ACTOR: Teatro de Imágenes. El objetivo del curso es ayudar al actor a construir un entrenamiento donde lo primordial es conocer la calidad y los resortes expresivos de todo su cuerpo y su voz para dar en escena una fuerza emocional determinada.
  • CAMPAMENTO URBANO DE LAS ARTES.

 

  • REALIZACIÓN DE FESTIVALES, MUESTRAS Y OTROS EVENTOS

  • Muestras de fin de curso de la escuela de teatro: En nuestro centro de enseñanza, mantenemos una constante con nuestro alumnado, no solo formamos profesionales, nuestro conocimiento de las Artes escénicas, y amor por ellas, nos compromete a apoyar a grupos de Teatro, danza o música, o de corta trayectoria profesional. Llevamos realizadas 9 muestras.
  • Próximos Festivales y eventos:
  • FESTIVAL DE DIRECTORES DE ESCENA
  • FESTIVAL DE TEATRO PARA JÓVENES ADOLESCENTES
  • FESTIVAL DE DRAMATURGIAS DEL MUNDO
  • PARTICIPACIÓN EN EL IV CENTENARIO DE LA PLAZA MAYOR: “La fiesta

        Barroca”.

  • COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN: DiiVANT, DIRIGIDA POR LUIS PERDIGUERO https://diivant.com/

 CABE RESALTAR:

  • Cumplimos 19 años como escuela de formación.
  • Más del 90% de los alumnos de los cursos profesionales trabajan actualmente de manera profesional en teatro, cine y TV.
  • Desde la escuela se han formado muchas compañías que trabajan actualmente juntos, y a los que incorporan nuevos miembros de la propia escuela, ya que mantienen relación continua con nosotros. Primero forman Asociación Cultural hasta que dan el paso de convertirse en Compañías profesionales, formando empresa. Dichas compañías han ganado numerosos premios en certámenes, a la mejor dirección, mejor interpretación y mejor escenografia, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.
  • Los profesionales que impartimos los cursos profesionales tenemos nuestras propias compañías, donde incorporamos todos los años alumnos que han terminado su formación, en distintas áreas como: actores, regiduría, ayudantes de dirección, asistentes, etc.

 

SITUACIÓN ACTUAL

  • Con sede actual en Madrid Capital
  • Producciones público adulto, infantil y juvenil.
  • Alquiler de aulas para ensayos de otras compañías, eventos relacionados con las Artes Escénicas, casting para teatro, cine y TV, clases impartidas por otros profesionales, etc.
  • Profesionales y aficionados
  • Infantil y juvenil
  • Cursos regulares para formar a profesionales
  • Monográficos especializados, master class, conferencias, lecturas dramatizadas
  • Preparación para el ingreso en la RESAD
  • Eventos culturales para el desarrollo de actividades de educación, ocio, organización de festivales, certámenes, etc.
  • Equipo que asesora y realiza trabajos de encargo para otras entidades, tanto públicas como privadas.
  • Participación en ONG, como Acción Contra el Hambre, Cruz Roja, discapacitados, etc.
  • Organización de Festivales de Teatro, música y danza.
  • Pequeña biblioteca de consulta.
  • Fiestas de cumpleaños.
  • Cursos y eventos para empresas.
  • Campamento de las Artes.
  • Fondo de vestuario, escenografía, maquillaje y utilería para uso diario y para los montajes.
  • Dotación de materiales de iluminación y sonido.

Comparte con nosotros la convicción de que la cultura y la educación, es para todos y para siempre. No importa lo que tardes, lo verdaderamente importante es el camino que recorres.

Esta es nuestra dirección:

c/ Magallanes nº 23 (metros Quevedo y Canal)

28015 – Madrid

Tiff- 914464849

Email: lalavanderiateatro@hotmail.com

www.lavanderiateatro.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s