¡Un verano para tus hijos e hijas!

Se acerca el verano… ¡qué este año ningún niño se aburra! Las vacaciones son un periodo de tiempo muy largo, 3 meses en los que tus hijos pueden aprender de todo, los profesionales de La Lavandería somos conscientes de ello, por eso proponemos un verano distinto en el que cualquier niño potenciará su ingenio y creatividad a través de las Artes. Aquí van todas muestras propuestas:

CAMPAMENTO URBANO DE LAS ARTES

Un campamento diseñado para potenciar las aptitudes artísticas de jóvenes y niños. A través de la creación colectiva, el teatro, el movimiento, la voz y las artes plásticas crearemos un entorno en el que la imaginación y la creatividad serán el punto clave de todas nuestras actividades y talleres.

CARTEL CAMPAMENTO 2015

curso de iniciación al teatro

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO JOVENES

Todos nuestros cursos van dirigidos a niños y jóvenes que desean tener un primer contacto con el teatro. El objetivo de este curso, en concreto, es trasmitir a los niños y adolescentes, la riqueza de recursos que el teatro y las artes escénicas pueden aportar a su desarrollo, para generar desde ahí, distintos valores que potencien el crecimiento personal de los más pequeños y a la que les trasmitan el interés por las artes en vivo.

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO musical

¡Haz que tus hijos se conviertan en los protagonistas de su propio musical! En nuestro curso intensivo de iniciación al teatro musical aprenderán de una manera divertida a dominar las herramientas de un actor: cuerpo, voz e imaginación.

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL JOVENES

Actividad múltiple para los más pequeños

Y para los más pequeños ofertamos un curso en el que tus hijos disfrutarán de las distintas disciplinas artísticas jugando y aprendiendo lo mejor de cada una de ellas. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

CARTEL ACTIVIDAD MULTIPLE

 

Actividades en Familia JULIO

Conscientes de la importancia que tiene pasar tiempos en familia, os proponemos la siguiente programación para el mes de julio:

1 DE JULIO 2015  – “TEATREROS” . Teatro en Familia
8 DE JULIO 2015 –“FLAMENQUENDO”. Flamenco en Familia
15 DE JULIO 2015 –“CUÉNTAME”. Cuentacuentos en Familia
22 DE JULIO 2015 –“PERCUTIENDO”. Aprendiendo Percusión en Familia
29 DE JULIO 2015 –“MOVIÉNDONOS”. La Danza en Familia.

ACTIVIDADES EN FAMILIA JULIO

Es importante que los niños conozcan distintas disciplinas artísticas, ya que fomentan ciertas aptitudes sociales y creativas. El verano es el momento idóneo para que los más pequeños tengan nuevas experiencias y que mejor experiencia que las artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s